Fiesta a la Chilena Patrona 2015

 

Todos los años como es tradicional en el mes de octubre celebramos nuestra Fiesta a la Chilena, en donde tenemos la oportunidad de reunirnos en familia y compartir durante el día con los demás miembros de la comunidad escolar. Esta fiesta cada año ha ido tomando una mayor importancia para las familias en vista de que el objetivo propuesto que es el disfrutar en familia las presentaciones de nuestros hijos en donde podemos destacar la coordinación, el trabajo en equipo, la cercanía con las raíces de nuestra Patria se ven a flor de piel.

Este año queremos vivir este día con el espíritu tranquilo, teniendo en cuenta que nuestra participación es disfrutar de la belleza de la presentación de nuestros hijos, este debe ser el centro de la actividad. Y luego también el poder compartir con las demás familias un compartir de comidas típicas chilenas y de esta forma apoyar a los cursos que tienen actividades importantes a finales de año.

Para lograr un mejor pasar de esta actividad hemos aumentado a casi 40 metros lineales las graderías que nos permitirán poder recibir a más padres y familiares. Hemos dispuesto de otra forma el espacio para que todos podamos quedar más cerca del escenario donde se presentaran nuestros hijos. Esperamos que este sea un momento en donde como padres nos sintamos orgullosos del trabajo preparado por nuestros hijos y sus profesores y que con tanto cariño nos ofrecen cada año

 

    Stand​                  Curso​

1.- Bebidas​                  CC.PP.​

2.- Choripán             ​    K A​

3.- Completos​              3 M B​

4.- Hamburguesas​        K B ​

5.- Anticuchos             ​8 A​

6.- Juegos inflables​       2 M A​

7.- Juegos típicos​          2 M B ​

8.- Helados​                  1 M B​

9.- Cafetería​                 4 A ​

10.- Stand Solidario ​     Bienestar​

11.- Bazar​                     3 B​

12.- Empanadas            8 B

13.- Mote con huesillo​   4 B​

14.- Papas fritas

y empanadas de queso​  3 A​

15.- Pizzas​                     1 B​

16.- Confitería​               7 A​

  • facebook
  • w-tbird

© Todos los derechos reservados.

Centro Padres Patrona La Florida

Dirección

Alicahue 7370 

La Florida, CP 8270829

Télefono

T: (56) - 222 855 839

Siguenos