Convocatoria a elecciones de directorio 2018-2019

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26º de los Estatutos del Centro de Padres, se convoca a Elecciones de Directorio de la Corporación.

QUIENES PUEDEN SER CANDIDATOS

Pueden ser candidatos a la Mesa Directiva todos los socios de la Corporación.

Artículo 4º: Serán socios del Centro de Padres, el padre y la madre, o en su defecto la persona designada como apoderado ante el Colegio, que tengan hijos o pupilos en calidad de alumnos del Colegio.

Artículo 7º: La calidad de socio se pierde:

a) por dejar de tener niños en el colegio.

b) por renuncia expresa o tácita. Se entiende por tácita la negativa voluntaria a pagar las cuotas sociales.

c) por decisión fundada del Comité de Procedimientos.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS CANDIDATURAS

Las candidaturas a Mesa Directiva deberán ser inscritas formalmente ante el Secretario de la Mesa en funciones, a más tardar el 17 de noviembre de 2017.

La inscripción se deberá efectuar mediante correo electrónico, dirigido a las cuentas de correo info@padrespatrona.cl y/o padres.patrona@gmail.com

PROCESO DE ELECCIÓN

La Mesa Directiva será elegida en una sola votación, secreta, por la Asamblea. Será elegida la Lista que obtenga la mayoría de los votos válidamente emitidos de los socios o delegados presentes. Los delegados podrán votar en representación de los socios del respectivo curso, debidamente mandatados para ello. En caso de haberse presentado más de dos listas, y ninguna de ellas alcanzare dicha mayoría, se procederá a una nueva votación entre las dos listas más votadas.

La Mesa Directiva dura dos años en funciones, y sus miembros podrán presentarse a la reelección. Los miembros de la Mesa Directiva no pueden estar en directivas de curso.

FECHA DE ELECCIÓN

La elección de Directorio se llevará a efecto en Asamblea a realizarse el sábado 2 de diciembre de 2017.

  • facebook
  • w-tbird

© Todos los derechos reservados.

Centro Padres Patrona La Florida

Dirección

Alicahue 7370 

La Florida, CP 8270829

Télefono

T: (56) - 222 855 839

Siguenos