ACTIVIDADES

 

Estas son algunas de las actividades que realizamos durante el año y siempre estaremos disponibles para ampliar aún más nuestra cartelera en búsqueda de beneficiar a nuestra Comunidad Patrona.

Feria del libro

Actividad creada con el fin dar un espacio a la comunidad de vender, comprar o intercambiar los libros usados que utilizan nuestros hijos durante el año, y que además cuenta con la visita de las editoriales que venden sus libros con descuentos especiales.

Bienvenida a las familias nuevas

Desde hace ya un tiempo organizamos esta actividad para dar la bienvenida a las familias nuevas y que se sientan acogidos por la comunidad del colegio, dándoles a conocer mediante presentaciones y actividades cual es el espíritu que nos mueve como comunidad.

 

Fiesta a la Chilena

Esta actividad es una de las mas importantes que se generan durante el año y en ella participa toda la comunidad del colegio y sus familias, disfrutando de un día de cultura viendo los bailes preparados por nuestros hijos y compartiendo con las familias de la comunidad Patrona.

Trabajos voluntarios

Esta actividad se centra en el apoyo a los trabajos que realizan los alumnos del colegio a distintos hogares y escuelas rurales. Hace un tiempo esta actividad esta centrada en la congregación de hermanas del buen samaritano de Molina dirigido por la Madre Irene, conoce su obra aquí.

“No hay alegría más grande que la de servir a los pobres con amor” M. Irene

Concierto de otoño

Este concierto tiene como finalidad el apoyar el taller de música medieval y darles un espacio para dar a conocer su logros y avances .

Feria laboral

Esta actividad nace de la necesidad de dar un espacio a la comunidad de conocer los trabajos independientes que realizan muchos apoderados del colegio. Ayudamos a difundir sus emprendimientos y la vez se les da a conocer a los alumnos distintas opciones laborales.

Premios en graduaciones

Participamos de las graduaciones de nuestros alumnos premiando a los mas sobresalientes en distintos aspectos.

Apoyo a las ramas deportivas

Apoyamos el trabajo de las ramas deportivas del colegio subvencionándolas en implementos e inscripciones a campeonatos, esperando que su preocupación se centre en los logros deportivos y no en como financiarlos. .

  • facebook
  • w-tbird

© Todos los derechos reservados.

Centro Padres Patrona La Florida

Dirección

Alicahue 7370 

La Florida, CP 8270829

Télefono

T: (56) - 222 855 839

Siguenos